SEMANA INTERNACIÓN DE LAS PERSONAS SORDAS - CONSELL DE MALLORCA
La Federación de Personas Sordas de las Islas Baleares (FSIB) ha participado un año más en la inauguración de la Semana Internacional de las Personas Sordas, organizada por el Consell de Mallorca. Cada año, la FSIB acompaña a la institución en este acto para reafirmar su compromiso con la inclusión, la accesibilidad y la promoción de la lengua de signos.
Durante la inauguración, se colocó en el Palau del Consell el cartel de la Semana Internacional bajo el lema “No hay derechos humanos sin el derecho a la lengua de signos”. Desde el Consell de Mallorca se destacó la importancia de eliminar barreras y de impulsar servicios clave, como la interpretación en lengua de signos y los bucles magnéticos en los espacios públicos.
Desde la FSIB queremos agradecer al Consell de Mallorca su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades, así como reiterar nuestro apoyo a todas las iniciativas que fomentan la participación plena de las personas sordas en la sociedad.
“No hay derechos humanos sin el derecho a la lengua de signos”




